Era un sábado 18 de febrero, hacia mucho calor eran como las 2:30 estaba jugando un partido de futbol, íbamos 1-1 en 25 minutos del partido, estábamos jugando la semifinal cuando me hacen una falta dentro del área y fue penal, que yo mismo ejecute, lo pague al balón hacia el lado derecho y fue gol, a los 2 minutos se acabo el primer tiempo.
Tomamos un reposo de 10 minutos estábamos planeando un ataque para marcar el gol y poderle marcar fin al partido con 2 goles de ventaja.
comienza el segundo tiempo entramos muy relajados por haber llevado 2 goles de ventaja a los 5 minutos del partido nos anotan un gol, de ahí pasamos de la alegría a la desmotivación por estar 2-2 en el partido, empezamos a jugar el futbol que nosotros sabíamos llegamos muchas veces pero no aprovechamos, perdimos el balón en la mita de la cancha un jugador del equipo contrario le pega al balón desde fuera del área y el portero de nosotros logra sacarlo al tiro de esquina, un jugador centra mientras otro jugador desde atrás llega y nos anota el gol faltaban 10 minutos para terminar el partido intentamos hacer el gol pero el tiempo no alcanzo el arbitro pita el final, terminamos perdiendo el partido y eliminados del torneo farfán.
cada uno regreso a su casa para seguir entrenando y prepararnos bien para poder ganar los otros campeonatos que vienen. por que el futbol no termina cuando perdemos un partido, antes nos da mas esfuerzo para salir adelante en nuestro sueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario